LLEGÓ MI AIG 2015!


Aunque un poco liada, y con muchas recetas pendientes, no puedo dejar de publicar mi entrada con el regaliza de mi Amigo Invisible Gastronómico. Y es que, cuando recibes un paquete con estos regalillos tan chulos, no puedes dejar de sonreír y agradecer a la persona que te lo ha mandado.

Este año,  he tenido la suerte que me haga el regalillo Kimblerly, del blog Mango y Cerezas, su blog es muy bonito, y si os pasáis descubriréis recetas muy buenas.

La pobre me dice en su carta que tiene la mano malita, y que le hubiese gustado hacer un poquito mas, y desde aquí le vuelvo a decir que no se preocupe, que me ha gustado todo mucho, lo importante es que tu mano se termine de recuperar pronto, para poder continuar cocinando cositas tan buenas como las que compartes con nosotr@s.

Mirad que regalitos tan bonitos! El chocolate me duró dos días!! Es que esta muy buenoooo!

aig fotos

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os hayan gustado tanto los regalillos como a mí, y os invito a que visites el blog de Mango y Cerezas.

Saludos,

Noe

Publicado por Cuina amb Noe

Me gusta la cocina desde hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo, recuerdo a mi padre hacer pan en casa, a mi madre haciendo fideuas riquíssimas, a mi abuela con sus ricos potajes (que tanto odiaba de pequeña)y a mi tia con su fuego encendido siempre a punto para "torrar" algo rico y como no, a mi fisgoneando todo lo que hacian. El blog nace para compartir las recetas que más me gusta cocinar en casa y como la cocina tradicional es una de mis favoritas, serán las recetas que predominarán en el blog, sobretodo las recetas de mi tierra, de la meua terreta, que bien seguro os van a encantar. Espero verte por aquí y que te guste lo que te estoy preparando entre fogones, los auténticos Sabores de la tierra, els autèntics sabor de la terra! Un beso

4 comentarios sobre “LLEGÓ MI AIG 2015!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: