MESA DULCE BAUTIZO IRENE.


Entre tantos, uno de los motivos por los que he estado ausente estos meses, ha sido el montaje de tres mesas dulces,dos de bautizo y una de comunión.

Hoy me han llegado las fotos de la mesa dulce que hice en marzo, y me gustaría compartirlas con vostros@s.

El bautizo fue de mi sobrina Irene, y como no podía ser de otra manera, su tía “One”, le hizo la mesa dulce para los nenes que iban a celebrar su bautizo.

Bateig Irene

Ah! ¿Porque Tía “One”? Nada mas sencillo de explicar, en mi familia tendemos a sacar nuestros propios nombres. Mi abuela; no era abuela, yaya, abu… sino “OA”. Mi abuelo, que no se llamaba Manolo, sino Angel, no era abuelo, yayo, abu… sino “LOLO”, y la culpable de que los llamaramos así, mi prima mayor Laura, se ve que le resultaba mas fácil, y todos les llamábamos así :). Mi madre, no es abuela, yaya, yayi, abu… Nooooooo, ¿porque tenia que ser así de fácil? Mi madre es “Güelita” y mi padre era “Güelito”, ya veis, que le vamos a hacer, mi hija que nació inspirada, toda una poeta. Ya por último y para terminar con el rollo, me tocó el turno a mi. Mi sobrina Laura, que es muy resalà, le resultaba mas fácil decir tía “One” que tía “Noe” y así se ha quedado, soy tía One ¡que le vamos a hacer! Oye, ¡y a mi me encanta! jeje.

La mesa, es sencilla, en color rosa, que es el favorito de su hermanita y con chuches. En esta ocasión no hice tarta fondant, sino una tarta de almendra y merengue muy rica, la cual no os traigo la receta, pero prometo en breve hacer una y publicarla, porque la verdad, esta muy muy rica. Que aunque casi nos quedamos sin tarta, se me incendió la tarta dentro del horno, y ahora lo tengo en coma al pobrecito, la pude salvar y nos la comimos de lo mas gusto, jeje. También hice, macarons, galletas speculoos, bombones, piruetas azúcar y galletas fondant, que me olvidé en casa, jeje.

Bateig Irene 2

Ahora para no aburriros mas, os dejo con este collage de fotos de la mesa, que espero os guste tanto como les gustó a sus mamis y a los invitados…

Bateig Irene 3

Las fotos son de “Escrivà” un fotógrafo de Cullera, si os gustan y queréis ver como es su trabajo, este es su enlace; Vicente Escrivà

Feliz semana!

Noe


  • Si quieres seguirme en Facebook, haz click aquí
  • Si quieres recibir mis entradas en tu mail, escribe tu de correo electrónico en “seguir”
  • Si preparas la receta envia la foto y estaré encantada de publicarla.
  • Si tienes alguna duda y quieres ponerte en contacto conmigo, puedes mandarme un mail a; cuinaambnoe@gmail.com, también puedes dejar tus comentarios al final de esta entrada :)

Autor: Cuina amb Noe

Me gusta la cocina desde hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo, recuerdo a mi padre hacer pan en casa, a mi madre haciendo fideuas riquíssimas, a mi abuela con sus ricos potajes (que tanto odiaba de pequeña)y a mi tia con su fuego encendido siempre a punto para "torrar" algo rico y como no, a mi fisgoneando todo lo que hacian. El blog nace para compartir las recetas que más me gusta cocinar en casa y como la cocina tradicional es una de mis favoritas, serán las recetas que predominarán en el blog, sobretodo las recetas de mi tierra, de la meua terreta, que bien seguro os van a encantar. Espero verte por aquí y que te guste lo que te estoy preparando entre fogones, los auténticos Sabores de la tierra, els autèntics sabor de la terra! Un beso

2 comentarios en “MESA DULCE BAUTIZO IRENE.”

  1. Qué chulada de mesa que hiciste!! me encanta!! no le falta ni un detalle!! los niños debieron flipar, y los no tan niños también!! Seguro que no quedó ni una miga de tarta, galletas, bombones, etc!!!
    Enhorabuena por el trabajazo!!

    1. Muchas gracias!! A los niños, y no tan niños, jejeje, les encantó. Un beso guapa
      Feliz verano 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .